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Servicio de

Mantención

Después de la puesta en marcha, Bienestar ofrece un conjunto de servicios de mantención correctivos y legales que permiten dar continuidad a la gestión de sus clientes.

Conjunto de servicios:
▸ Mesa de ayuda.
▸ Soporte remoto.
▸ Atención de fallas.
▸ Nuevos requerimientos.
▸ Documentación.
▸ Actualización de nuevas versiones.

Mesa de Ayuda

Bienestar dispone de Mesa de Ayuda a través de la cual el cliente puede hacer consultas telefónicas y vía mail de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Soporte Remoto

Bienestar proporciona servicios de asistencia remota a través de un enlace VPN de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Atención de Fallas

La mantención proporciona al cliente un respaldo permanente durante la vigencia del contrato, el cual cubre la atención de fallas y cambios legales que puedan tener los módulos del sistema.

Nuevos Requisitos

El cliente podrá solicitar a
Bienestar nuevos requerimientos y/o mejoras a los sistemas, como
tarifas preferenciales
fijadas en el contrato de
mantención.

Documentación

Bienestar proporciona la información necesaria para la correcta explotación de los sistemas, como fuente de información para su correcta operación, así como también la información periódica de los cambios del sistema.

Actualización de Nuevas Versiones

Bienestar pone a disposición las nuevas versiones del sistema para de esta manera, estar permanentemente al día de los cambios legales y modificaciones realizadas, garantizando el cambio periódico de versiones del sistema y de sus datos.